Circuitos


Chicharra Karts cuenta con uno de los mejores circuitos de karting a nivel nacional con una longitud total que supera los mil cuatrocientos metros y una longitud de recta de 170. Nuestro circuito de velocidad está situado en un punto clave para que los aficionados al karting de otras localidades de Alicante como Albaida, Almansa, Yecla, Ontinyent, Jumilla, y Caudete puedan venir a visitarnos cómodamente y disfrutar de todas nuestras instalaciones.

En Chicharra Karts tenemos posibilidades para todos, con 3 circuitos polivalentes tanto para uso hoobie, como para uso profesional. Nuestro circuito principal, de casi 2 kilómetros de longitud, puede dividirse en 10 diferentes trazados. Además, existe una zona OFF ROAD, para supermotards de élite, con saltos, cambios de rasante y un atractivo único que ha visto pasar por él a los pilotos del campeonato del mundo el pasado año 2015 en el FIM WORDL SUPERMOTO CHAMPIONSHIP. En este circuito, se organizan diferentes salidas diariamente, que se dividen entre pilotos con vehículo propio, y clientes que alquilan alguno de nuestros rent karts. En la pista principal, pueden participar personas de todas las edades, incluso los niños con nuestros "baby kart" (karts infantiles).

Por otro lado, las instalaciones acojen un minicircuito, enfocado 3 funciones: pista infantil para manejar un "baby kart" cuando la disponibilidad del trazado grande es reducida; pista para coches de radio control; y pista para amateurs a que conducen minimotos privadas.

Por último, dentro del parque infantil, las instalaciones de Chicharra Karts tienen una pista de educación vial, para que los pequeños de cada casa aprendar las señales y la conducción vial con sus propias bicicletas.


CIRCUITO MINIVELOCIDAD (Trazado Principal)



TRAZADO POLIVANTE PARA: Karting, motociclismo (minimotos, PitBikes, Supermotards, MiniMotards, 80cc, scooter).

Válido para TODAS LAS EDADES.

Pulsa para obtener más información acerca de nuestros karts de alquiler.


PISTA JÓVENES PROMESAS (Circuito Infantil)


800 metros de TRAZADO POLIVANTE PARA: Baby Karts, Minimotos amateur, Coches de Radiocontrol.


PISTA VIAL (Circuito de educación Vial)


1600 metros de TRAZADO PARA BICICLETAS Y VEHÍCULOS VIALES PRIVADOS (no alquilamos bicicletas, ni otros medios): En el parque vial, encontraremos todas las señales y normativas de tráfico, para que los más pequeños se familiaricen con las normas viales. Señales, pasos de tren, rotondas, pasos de peatones, cambios de sentido, etc...