Cumpleaños Infantiles

Cumpleaños Infantiles desde 15€



El pack de cumpleaños, está pensado para que las actividades engloben toda una tarde, en particular las tardes de los viernes. Los invitados, que rondan de todas las edades desde los 6 años, disfrutarán de nuestra principal actividad, el KARTING, pero también completarán el día con otros servicios. Los niños están cansados de celebrar sus aniversarios en los famosos "salas de parques de bolas"... Ofréceles la oportunidad de ser la envidia de toda su pandilla!!

Dependiendo de la edad, la experiencia, y la altura del niño, tenemos 3 diferentes karts para ellos:

BABY KART

En principio, y si la estatura lo permite, está preparado para niños de entre 5 y 12 años. Este kart puede conducirse con 0 experiencia, ya que los monitores enseñarán a todos los niños el manejo, y será mucho más fácil de lo que los padres siempre piensan. "Aprender a conducir un kart es mucho más fácil que aprender a manejar la bicicleta"

RED KART

En este kart, a parte de la altura, es imprescindible que los niños tengan experiencia y una edad mínima aproximada de 12 años.

SYPER BI

El "superbi" es nuestro kart de 2 plazas, pensado para padre+niño. Es la opción para que los niños muy pequeños o de baja altura, puedan disfrutar igual que el resto de la experiencia del karting. Edad mínima: 2 años



Todos los precios incluyen:

  • 1º Toma de contacto10%
  • Cuando los niños llegan al circuito, consideramos importante que empiecen a meterse de lleno en el mundo del karting y del ocio. Por ello, hasta que todos los integrantes del cumpleaños llegan, dejamos a los niños que den rienda suelta a la adrenalina que llevan acumulada solo de pensar que iban a disfrutar de un "cumple" extremadamente divertido. Tenemos diferentes máquinas recreativas, además de nuestro parque infantil.
  • 2º Briefing30%
  • El primer paso es aleccionar a todos los niños con una charla en nuestra zona vip, explicando la puesta a punto y conocimiento de las normas básicas de la pista, el funcionamiento del kart, y el reconocimiento del trazado.
  • 3º Juego Tradicional50%
  • Una vez conocido el desarrollo de la actividad, nos llevamos a todos los participantes a realizar una actividad tradicional como el juego del pañuelo, una carrera a pie, etc.. para obtener los grupos de salida en parrilla.
  • 4º Carrera en kart99%
  • Saliendo desde el box, darán una vuelta de reconocimiento en fila india, detrás del monitor, que va en cabeza. En esa vuelta aprenderemos in situ el manejo del kart: control sistemático de los pedales, métodos de frenado, toma de trazado, etc. Una vez el monitor considere que los niños están preparados, comenzará la carrera!.
  • 5º Merienda60%
  • Una vez finalizadas todas la actividades, pasaremos a los niños al restaurante, donde tendrán preparados aperitivos fríos y un plato principal de hamburguesa, sandwich o pizza, además de 1 refresco.