Minivelocidad

Minivelocidad

Karting

Karting

Supermotard

Supermotard

 

Durante todo el día, se realizan tandas combinando nuestro alquiler de karts para el público, y los entrenos de pilotos de karting y/o motociclismo. En nuestro circuito pueden circular todas las categorías de karting, y las categorías de motos consideradas como minivelocidad (MiniMotos, Pitbikes, 80cc, Scooter, MiniMotard) y SUPERMOTARD.
 
Datos técnicos del circuito:
Longitud:
1450m. de longitud total (trazado 2)

Asfalto 1200m.

OFF-ROAD 250m.

Longitud de recta 170m.

Ancho 8-10m.

*Parte OFF-ROAD SOLO DISPONIBLE en determinadas fechas para entrenamientos específicos y carreras de supermotards.

Wifi   Megafonía e Hilo musical   Aseos y vestuarios   Taller mecánico   Oficina   Corriente mono y trifásica   Tomas de Agua   Aire de hinflado
 
 
 
 
 

¿Quieres conseguir un descuento en la tarifa?


Organiza tu quedada


...y todos saldréis ganando!


Eres piloto de motos (profesional o "dominguero"), conoces a un grupo de "locos" que compartan tu afición; no tienes afán de ánimo de lucro personal más que el gran lucro de pilotar un manillar con otros muchos, y quieres disfrutar de un DESCUENTO tanto para tí como para el resto de moteros... Reúne a un gran grupo (a partir de 15) y todos obtendréis las mismas condiciones en la pista e instalaciones, pero con un DESCUENTO en el precio del alquiler de pista habitual (30€)! O bien, organiza tu quedada, y ampliaremos el horario de cierre hasta las 00h. de la madrugada (solo en Verano). Contacta con nosotros e infórmate de las condiciones (que gracia... no hay ninguna condición!!!!!!).